CONTROL DE HORMIGAS

TERRO® CEBO LÍQUIDO PARA HORMIGAS

Cebo líquido para hormigas
T100MX
  • Atrae y mata las especies de hormigas más comunes en el hogar
  • Atrae rápidamente a las hormigas
  • Mata las hormigas que ves y las que no ves

Product Description:

Cebo líquido para hormigas

TERRO® Cebo líquido para hormigas atrae y mata las especies de hormigas más comunes en el hogar. El cebo líquido está específicamente diseñado -usando como ingrediente activo el Bórax- para permitir que las hormigas obreras consuman el producto y vivan lo suficiente para llevar este líquido al hormiguero para dejar una dosis en el resto de la colonia. El control total de la colonia puede tomar hasta dos semanas.

Para utilizarlo, simplemente aplique un poco de líquido en las laminillas de cartón provistas en el empaque y colóquelas en áreas donde las hormigas han sido vistas.

¿Cómo funciona?

Cebos Vs Insecticidas de contacto
  Cebos Insecticidas de
contacto
Muerte lenta    
Muerte inmediata    
Mata otros insectos    
Mata las hormigas que ves
y las que no ves
   
Brinda protección
residual
   
Acción específica
en el momento
   

TERRO® Cebo líquido para hormigas es un producto que las atrae, por ello al principio se concentrarán en gran número en torno al lugar donde se haya puesto el producto. Posteriormente desaparecerán, pues estarán llevando el cebo hasta la colonia y depositando una dosis letal en la colonia. El producto está especialmente formulado para permitir que las hormigas obreras consuman el producto y vivan lo suficiente para llevar este líquido al hormiguero para dejar una dosis en el resto de la colonia. El cebo ayuda a deshacerse de las hormigas que ves y de las que no ves.

No manipule el cebo cuando las hormigas estén alimentándose de él, asegúrese de que no haya otras fuentes de comida cerca del mismo para evitar que las hormigas desvíen su atención del cebo.

El ingrediente activo del producto y la manera en la que está diseñado permiten que el efecto sea lento, de esta manera las hormigas obreras traerán la suficiente dosis a la colonia, para que finalmente, el efecto en el sistema digestivo de las hormigas acabe por ser letal para todas.

Instrucciones de uso

Corte las laminillas de cartón provistas en el empaque usando las líneas punteadas y aplique el cebo líquido directamente de la botella. En caso de que las laminillas se agoten, también pueden usarse trozos de papel aluminio o cartón para hacer las veces de las laminillas.

Coloque el cebo en las áreas donde se han visto las hormigas, tales como orillas de lavabos, tinas de baño, quicios de ventanas, gabinetes de alacena, en esquinas de la cocina, etc. No escatime en la colocación del cebo, a mayor cantidad, mejor efecto

La clave para la efectiva eliminación de las hormigas es monitorear constantemente los lugares dónde se colocó el cebo para asegurarse que siempre esté fresco y en suficiente cantidad para que las hormigas puedan alimentarse del mismo. Dependiendo del grado de infestación, el control total puede tardar hasta dos semanas.

Resista a la tentación de interferir cuando las hormigas vengan a alimentarse del cebo, su paciencia será recompensada cuando vea que la infestación se reduce y luego desaparece.

Debido a que las hormigas que invaden el interior de los hogares tienen normalmente sus colonias en el exterior, es de gran ayuda colocar cebo líquido en el exterior cerca de los lugares por donde las hormigas acceden al interior. Las hormigas tienen normalmente caminos bien definidos entre la colonia y las fuentes de alimentación, así que poner cebo cerca de estos caminos también ayudará a controlar la infestación.