CONTROL DE MOSCA DE LA FRUTA

 

TERRO® TRAMPA PARA MOSCA DE LA FRUTA

Terro Trampa para Mosca de la Fruta
T2501MX
  • Atrae y atrapa a las molestas moscas de la fruta
  • Forma atractiva de manzana
  • Líquido no tóxico a base de comida para atraer a las moscas de la fruta
  • Actúa rápidamente y dura hasta 30 días
 

Descripción del producto:

Un problema muy común en los hogares es la presencia de moscas de la fruta, normalmente se les encuentra rondando en la cocina, cerca de fuentes de comida o cerca de los recipientes de basura. No deje que esta plaga lo moleste más, deshágase de ella utilizando nuestra trampa.

TERRO® Trampa para moscas de la fruta funciona atrayendo a las moscas adultas a la trampa mediante un cebo líquido no tóxico. Una vez que las moscas ingresan a la trampa, ya no pueden escapar para seguirse reproduciendo. Además, su atractiva forma de manzana la hace agradable a la vista y permite que se coloque a la vista.

¿Cómo atrapar moscas de la fruta?

En todas las etapas de su desarrollo, las moscas requieren de desperdicio orgánico para completar su ciclo de vida. El componente de la trampa, que es no tóxico, atrae a las moscas y elimina la infestación al evitar que se sigan reproduciendo. En cuestión de pocos días de haber colocado la trampa en los lugares frecuentados por las moscas usted observará una baja significativa en la cantidad de moscas.

Fácil activación: Tan sencillo como contar 1, 2, 3

Esta trampa es la más sencilla de usar, simplemente retire la tapa de la trampa en forma de hoja que está en la parte superior de la manzana, luego vierta el contenido del envase de atrayente dentro de la trampa. Coloque la trampa en los lugares en dónde comúnmente se ven las moscas, cuidando que no se derrame el líquido atrayente.

Localizar las áreas de reproducción

La clave para una eliminación exitosa del problema es la colocación de la trampa cerca de las áreas de reproducción de las moscas. Normalmente estas se reproducen cerca de las fuentes de alimento, como platos con fruta o contenedores de basura con desperdicios orgánicos, casi siempre en la cocina. Coloque las trampas en lugares como cubiertas de cocinas, gabinetes, cerca de botes de basura, por mencionar algunos ejemplos.