Descripción del producto:
TERRO® Estacas de cebo líquido para exterior contiene 4 estacas hechas de material durable que totalizan 1 onza (30 mL) de cebo líquido.
Las estacas atraen a las especies más comunes de hormigas en el jardín, especialmente aquellas que se alimentan de cosas dulces. Simplemente coloque las estacas en las áreas en donde se han observado las hormigas. El producto está especialmente formulado para permitir que las hormigas obreras lo consuman y lo lleven a la colonia en donde el resto de las hormigas lo comerá. La clave para un exitoso control del problema es monitorear las áreas de colocación de las estacas y asegurarse de que siempre tengan cebo en el interior.
El diseño patentado de las estacas las provee de suficiente resistencia para ser colocadas en el suelo. La ventanilla de monitoreo facilita la revisión del nivel de cebo en la estaca, así podrá saber cuándo es tiempo de reemplazarla. El diseño en escalerilla permite el mayor aprovechamiento del cebo dentro de la estaca. La estaca es considerada por las hormigas como una fuente de alimentación e hidratación
.Mata las hormigas que ves y las que no ves
Inicialmente al colocar las estacas, las hormigas incrementarán su presencia alrededor de las mismas, esto es perfectamente normal. EL producto esta formulado especialmente para que las hormigas obreras lo consuman y sobrevivan el tiempo suficiente para llevar la dosis al resto de la colonia y posteriormente morir. La clave para un exitoso control del problema es monitorear las áreas de colocación de las estacas y asegurarse de que siempre tengan cebo en el interior. Dependiendo del grado de infestación, el control puede tomar hasta dos semanas.
Consejos prácticos
Estamos seguros que, tratándose de hormigas, tu meta es eliminarlas lo más rápido posible. Sigue estos consejos para lograrlo.
Coloque TERRO® Estacas de cebo líquido para exterior cerca de los lugares por los cuales las hormigas entran a la casa o cerca de los lugares por los cuales transitan.
Entierre las estacas firmemente en la tierra, hasta que el ancla quede completamente oculta y el contenedor del cebo quede a ras de piso.
Una vez que la estaca esté colocada, rompa la cejilla del cebo para que las hormigas puedan ingresar por la abertura.
Asegúrese de monitorear el nivel del cebo de manera regular cuidando no interferir con la alimentación de las hormigas. Reemplace las estacas cuando el nivel de cebo ya no sea visible por la ventanilla de la estaca, o bien cada 3 meses.
Mantenga siempre un suministro suficiente de cebo para que las hormigas se alimenten y así haya un control adecuado.
Sea paciente, el control total del problema puede tomar hasta dos semanas.